Bruce Buffer nos presentaba otro deporte que causa sensaciones en los USA, UFC. Un deporte marcial bastante brutal. Andrew Wilson junto a unos cuantos campeones (Bruce Henderson por ejemplo) extra mazados eran los encargados de presentar el juego. Para acabar esta presentación, pues se marcaron un tráiler del juego muy brutal.
Abandonábamos los deportes en favor de Battlefield 4. Parece que esta vez se aumenta el número de jugadores para consolas (hasta los 64 del PC). Y parece que habrá jugadores que podrán ser comandantes y ver el juego desde afuera y dando datos sobre el combate (muy interesante, algo así como un juego asimétrico, posiblemente con tablets o móviles). 64 jugadores aparecían en el escenario para demostrar el músculo del multijugador de Battlefield. Parece que uno de los chicos daba las ordenes a los otros. Muy espectacular el juego, como antes, con mucha destrucción de escenario. Podemos ver además los eventos dinámicos de los que nos han hablado al salir volando en paracaídas de un edificio y este reventar y caer destruido.
Y llegaba en la presentación que todos esperábamos de EA, Mirror’s Edge 2. El increíble vídeo que nos mostraban parece ser que corría en tiempo real con el motor del juego y la verdad, me dejó encantado. Posiblemente uno de esos juegos que más ganas tengo de probar. Una buena forma de acabar la conferencia (además de una despedida de Peter Moore).
Sin duda una conferencia interesante, aunque con algunas ausencias y demasiado foco en EA Sports, como siempre.