Wow, interesante regreso. Quizás muchos no lo recuerden pero en los tiempos de la SNES hubo un juego de terror que no nos llegó por aquí hasta la era de la PSX y que era una de las experiencias más terroríficas del momento: Clock Tower.
Hace mucho que la serie está muerta pero ahora su creador, Hifumi Kouno, vuelve a la carga con una nueva IP, que en muchos aspectos será como el sucesor espiritual: Project Scissors. En este nuevo título seremos el pasajero de un transatlántico en donde están ocurriendo una serie de muertes, entre ellas las de la tripulación, y que han dejado al barco a la deriva.
Una de las cosas más interesantes es que en el proyecto están Masahiro Ito, diseñador de criaturas de los Silent Hill, y Takashi Shimizu, director de las películas de terror japonés Ju-On, así como de sus remakes occidentales llamados The Grudge o La Maldición (las del niño pintado de blanco, esas), trabajando como el productor creativo. Dos nombres a tomar muy en cuenta. Este último está trabajando en un trailer live-action. Además se esperan más personalidades importantes en el futuro del desarrollo.
El juego en principio saldrá para PS Vita, iOS, y Android. Yo estoy ya deseando ver algo del juego.
Vía Gematsu