Es típico que mucho tiempo antes del anuncio de la siguiente entrega de Assassin’s Creed se comiencen a escuchar los primeros rumores sobre su nuevo emplazamiento; pero esta vez ha pasado ridículamente rápido: tan solo unas semanas después.
Aunque no es una confirmación total, parece ser que el siguiente juego tomará lugar en el Londres victoriano. Esto sería una información que se ha filtrado del estudio que tiene la dirección del proyecto, Ubisoft Quebec, que en su comentario al respecto parece confirmar que la filtración es correcta. Otro dato que se sabe es que el título se llamaría Victory, siguiendo la estela de Unity, y que tendría algunas mecánicas nuevas como una cuerda con garfio para lanzarse. De hecho ya tenemos algunas imágenes.
Otra cosa que se ha sabido es que Jason Schreier, redactor de Kotaku, asegura haber visto un video con gameplay de unos siete minutos, que podría ser perfectamente una demo para la E3 o algún otro evento. Además el juego sería exclusivo de la nueva generación y no iría acompañado de otro como Rogue.
Wow, Ubisoft se mueve rápido. Es una lástima que vayan a pasar tan rápido de la Revolución Francesa, aunque sin duda esta nueva ambientación también es interesante.
Vía Destructoid
Vía Kotaku