ADIDAS – BRAND FILM



Zaragoza, 18 de enero – adidas Originals estrena su nueva campaña «Original» y el vídeo «Original is never finished», que congrega a un grupo de artistas visionarios del mundo de la música, el skate, el deporte y la moda. Con el propósito de reforzar la idea de que la auténtica originalidad no tiene límites ni pasa nunca de moda, el vídeo presenta una nueva versión de la mítica canción «My Way» de Frank Sinatra, reinterpretada desde un enfoque provocador y el actual punto de vista de la cultura urbana. Contando con un elenco de artistas multigeneracional, entre los que se encuentran Snoop Dogg, Dev Hynes, Stormzy, Mabel, Kareem Abdul-Jabbar, Brandon Ingram, Petra Collins, Gonz y Lucas Puig, adidas Originals reversiona sus propios clásicos y colabora con una nueva generación de creadores a la que desafía a redefinir el concepto de originalidad.

Original is never finished da vida, mediante la representación visual, a la idea de que la reinvención de los clásicos de acuerdo a las propias normas contemporáneas siempre dará como resultado algo nuevo y original. En la escena de “El nacimiento de Venus”, la artista y fotógrafa Petra Collins reinventa un icono de belleza, el cuadro de Botticelli y su paradigmática visión del nacimiento de Venus. La secuencia visual de Petra Collins resulta subversiva e impactante y pone en valor la importancia de las obras de arte realizadas en nuevos soportes y formatos. En otra de las escenas, el cantante y compositor Snoop Dogg reinterpreta la portada de su propio álbum, “Doggystyle”, con una psicodélica escena en la que se intercambian los roles de los protagonistas y se realiza una declaración de igualdad de género.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.