
En un evento pre Tokyo Game Show Sony mostró entre otras novedades PlayRoom una aplicación o juego para PS4 que utiliza la cámara y el mando para crear realidad aumentada en tu salón, muy al estilo Eye Pet, WonderBook y Eye camera.
En el video podemos apreciar como se utilizan las capacidades táctiles del nuevo mando de PS4 junto con el frontal de color – lo que lo convierte a su vez en una especie de Move – y las capacidades de los giroscopios y acelerómetros del mando para tener minijuegos.
Me parece muy llamativo cuando en el video el niño dibuja algo en una tablet y con un simple gesto lanza el dibujo a la realidad aumentada con un modelado 3D, también me crea serias dudas. Destacar que es una tablet android, tendremos que estar pendientes para ver como acaba esto.
Escrito por Dreigs
Vía VG24/7