En un inicio, Crimson Dragon era un juego descargable para la Xbox 360 y controlado solo con Kinect. En estos dos últimos años, todo esto ha cambiado.
Para empezar será un título de lanzamiento para Xbox One (aun descargable y a 20 euros de precio, nada, nada mal) y el aspecto visual ha mejorado ligeramente (a pesar de ser prácticamente el mismo).
Pero el mayor cambio se ha dado en lo respectivo al control. Ya no será un título controlado solo con Kinect, sino que se controlará con un mando y el Kinect funcionará para los controles secundarios, como comandos de voz o algunas acrobacias. Eso sí, se podrá controlar solo con el mando. Con esto, el juego se acerca mucho a su antecesor espiritual, Panzer Dragoon.
En cuanto a la versión de Xbox 360, no se ha comentado nada, pues no ellos no saben si podría llegar en un futuro, pero nos han soltado una bomba. Si el juego funciona bien, Yukio Futatsugi, directo del juego, ha comentado que le encantaría desarrollar un RPG en la misma ambientación. ¿Alguien ha dicho Panzer Dragoon Saga?
Vía Kotaku