Hace poco saltaron las alertas sobre la posible secuela de Sleeping Dogs, cuando United Front, sus desarrolladores, registraron la marca Triad Wars.
Sin embargo hoy estos rumores han sido confirmados ya hoy por la propia compañía:
“Así que, estamos haciendo un nuevo juego. No podemos decir mucho sobre él por ahora, ¿pero seguramente hayáis leído sobre el registro de una marca llamada algo así como Triad Wars? Bueno, pues estamos muy excitados por que es un nuevo juego centrado en el universo de Sleeping Dogs, era algo que queríamos hacer desde hace años, y estamos muy contentos por trabajar con Square Enix otra vez… pero eso es todo lo que podemos daros por ahora –tendremos más información sobre como será el juego en 2014”
Desde luego, la propia Square Enix ha reconocido que Sleeping Dogs es un título que tuvo bastante éxito, y que aun ha día de hoy es jugado, especialmente en sus modos en línea. No es de extrañar que tenga una continuación.
Vía Gematsu