Kotaku tuvo una entrevista con Hideo Kojima sobre su próximo lanzamiento Ground Zeroes que os recuerdo que es una precuela de Metal Gear Solid V, pues bien en esta entrevista dijo que íbamos a encontrar inconsistencias en la trama.
Esto es debido a que como dice Kojima, al crear juegos que suceden en distintos espacios temporales es difícil crear una trama perfecta y que encaje sin problemas, según sus propias palabras a los que crearon Star Wars les ha debido de pasar lo mismo.
Para reflejar un poco a lo que se refiere kojima os dejo la linea argumental que sitúa a los juegos:
MGS3 > MGS:PO > MGS:PW > MGSV > MG > MG2 > MGS > MGS2 > MGS4
Así os podéis hacer una idea del cacao mental que tiene Kojima al crear un nuevo juego, dice que estos problemas también se deben a que quiere hacer ciertas cosas en ciertos momentos para la jugabilidad y el ritmo del juego.
Así que haceros a la idea de que nos llevaremos las manos a la cabeza en algún que otro momento por cosas que no deberían de ser así o que no encajan para nada en lo visto hasta ahora en esta saga.
Vía Kotaku.