Me gusta Mirror’s Edge. Tiene algo que lo hace especial. Y eso lo vio la crítica en su momento, pero no muchos más, pues no supuso un éxito comercial. Se lleva ya un tiempo hablando de una posible segunda parte (incluso se mencionó el uso del motor gráfico Frostbite 2), pero hasta el momento no hay nada confirmado. Sin embargo nuestras (o mis) esparanzas han vuelto a aumentar con las últimas declaraciones de Patrick Liu, productor de DICE, quien cree que el público está preparado para una segunda parte:
«Vemos que hay una gran seguimiento por parte de los fans, ¡es casi como un culto! Y sabesmos que fuerzas y debilidades tuvimos en ese juego. Si estuvieramos por sacar un nuevo juego, sabríamos que mejorar y como llegar a una audiencia más grande. Así que definitivamente pienso que tenemos un mercado ahí.»
El juego ciertamente tenía potencial, por supuesto con algunos fallos, pero que seguramente podrían subsanar en una segunda entrega. Aunque esto no es tampoco la confirmación del desarrollo de la segunda parte, pero cuando el rio suena… pero EA no dice nada al respecto. Esperemos tener algo en claro dentro de poco.