Si hay algo que me gusta de Nintendo y sus juegos (además de los Legend of Zelda) son los juegos que tienen para disfrutar con los amigos en multiplayer. Aun recuerdo con pasión y nostalgia mis veladas jugando por turnos y 4 personas a la vez a juegazos como Goldeneye, SuperMash Bros, o MarioKart 64, en el sótano de mi vecino. O las risas que me he hechado con el grandioso WarioWare (sobretodo en su versión de Wii)
Y si hay una saga que está pensada especialmente para divertirse con los amigos (aunque en mi opinión quizás no tan buena como las otras) es Mario Party, esa especie de juego de tablero en la que tendremos que ir realizando pruebas, puteádonos los unos a los otros y consiguiéndo el máximo de estrellas posibles. Quizá para mí el fallo de estos juegos era la espera hasta que llegara tu turno, que se hacía eterna, mientras que en juegos como Wario Ware todo era cuestión de segundos.
Sin extenderme mucho más, os dejo aquí el trailer de la nueva entrega de esta saga., que ciertamente tiene pinta de ser muy divertida y mas completa que en los anteriores. ¡Que comience la fiesta!