Se acabó, ya se han quitado la máscara definitivamente por el bien para todos los fans del juego. En Blizzard están por la labor de desarrollar un ‘Diablo III’ para consolas. Una versión que sea la leche, que deje a todos convencidos y que le devuelva a la franquicia el esplendor de antaño.

¿Cómo lo sabemos? Ellos mismos, desde Blizzard, ya lo asumen directamente. Ha sido en la GamesCom 2011 donde su diseñador jefe, Josh Mosqueira, decidió hacer el anuncio oficial afirmando lo que era hasta ahora un rumor. Están pensando muy, muy seriamente en la versión de consolade Diablo III y para ello se encuentran formando al mejor equipo posible de programadores, artistas y diseñadores. Van a por todas, como debe de ser con un título de la magnitud de este juego.

 

“Estamos pensando muy muy seriamente en llevar la experiencia ‘Diablo III’ a consola. Actualmente estamos intentando formar al mejor equipo especializado en consolas dentro de Blizzard. Estamos seleccionando programadores, diseñadores, artistas… gente que crea que su trabajo ideal es ayudar a llevar ‘Diablo’ a las consolas. Creedme, es un trabajo ideal.”

“Lo único que puedo decir es que va a ser impresionante. Estad atentos.”

Caretas fuera, ‘Diablo III’ llegará a consolas pero, ¿cuando? Imposible saberlo ya que ni la versión PC / Mac tiene fecha de salida en firme. De todos modos la beta debería estar al caer y quizá con un poco de suerte podamos disfrutar del juego el año que viene. La espera se está eternizando demonios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.