Team Bondi, la compañía detrás de L.A. Noire ha tenido que hacer pública su situación de insolvencia, es de decir, de suspensión de pagos. La noticia llega después de unos duros meses en los que se escucharon declaraciones sobre situaciones insatisfactorias de trabajo, además de la negación de Rockstar a publicar el siguiente juego del estudio.

Para empeorar las cosas antiguos empleados se quejaron por no aparecer en los créditos finales del juego.

Hace solo unas pocas semanas se escuchaban rumores sobre una venta de activos y propiedad intelectual (no de L.A. Noire) al estudio de cine KMM de George Miller.  Una fuente cercana a la compañía comentaba que después de que cayeran las negociaciones para el próximo juego del estudio, empleados de Team Bondi fueron mandados a la división Dr D de la KMM, para ayudar en la producción de Happy Feet 2.

Sin duda una triste noticia que se esta volviendo muy común en este último año. Recordemos que otras empresas medianamente importante han tenido que cerrar sus puertas en los últimos meses, como por ejemplo Bizarre Creations. Os mantendremos informados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.