El sello de juegos de Koch Media, productor y distribuidor líder de productos de entretenimiento digital, ha anunciado hoy un acuerdo con el desarrollador de software por el que Deep Silver distribuirá el nuevo juego de karaoke Sing 4 – The Hits Edition en Europa y Australia. El juego se publicará en exclusiva para la consola Wii de Nintendo.

En Sing 4 – The Hits Edition, hasta cuatro jugadores podrán cantar éxitos mundiales en uno de estos cuatro modos: Solo, Cooperativo, Dueto y Enfrentamiento. Se trata del primer juego que ofrece puntuación por precisión en las letras, una función sin trucos que detecta si alguien tararea en vez de cantar. Voxler utiliza una función que puntúa la voz del jugador en parámetros como dicción, dinámica, ritmo y tono.

Sing 4 – The Hits Edition incluye una reproducción de la actuación para que los jugadores puedan grabar y volver a reproducir sus mejores interpretaciones, además de una fantástica lista de canciones con 40 superéxitos y videoclips de cantantes y grupos de fama internacional en diferentes géneros.

Sing 4 – The Hits Edition para Wii estará disponible a partir de noviembre en dos ediciones, un pack que incluirá 2 micrófonos y una edición sin micros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.