Esta saga es posiblemente la que más he jugado en mi vida, hablando de juegos de pelea. Pero para mi desgracia la cuarta entrega fue una gran decepción (creo que es el único que juego que me arrepiento de comprar en esta generación). No es que el juego fuera malo, que no lo era, pero era un juego poco completo comparado con el tercero, y que quitasen el interesante modo de Crónica de la Espada, por la Torre de las Almas, fue para mí una decisión bastante mala.

Por eso tenía grandes reticencias de interesarme por este juego, pero tras ver los primeros trailers, he de reconocer que me ha vuelto a picar un poco el gusanillo de Soul Calibur, porque sinceramente el juego se veía de puta madre.

En fin, dejando mi opinión a parte, hemos sabido de dos personajes añadidos a la plantilla de esta quinta entrega, en un nuevo trailer que podréis ver a continuación. Yo no sé si hablar de nuevos personajes, ya que uno de ellos es Astaroth (y debería ser considerado ya personaje dentro del juego), pero sí podemos var a alguién completamente nuevo. Viola, que así es como se llama, es una inusual personaje cuyas armas son un guante a lo Freddy y un orbe mágico que controla a voluntad. Como siempre nos sorprenden con curiosos personajes en esta saga (para mi Voldo es lo más bizarro que he visto nunca, con respeto de algun personaje de los Guilty Gear).

Nada, no me enrollo más y disfrutad del nuevo trailer.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.