Ya he dejado clara mi opinión sobre este juego en más de una ocasión, cuando he hablado sobre él. Básicamente estoy ansioso por jugarlo, cuando desde hace un tiempo los juegos de esta famosa saga solo han ido perdiendo interés para mí (salvo quizás los FF Tactics).

Pero Type-0 tiene algo. No sabría decir muy bien qué es, pero está ahí, y espero no equivocarme y por el momento cada noticia que oigo me aleja de estar en una suposición errónea.

Tras saber sobre algunas personas que ya han probado las demos en el TGS, algunos datos sobre el gampeplay del juego han salido a la luz. No es nada novedoso, pues creo que ya se intuí bastante en los trailers, pero no está de más que se expecifiquen. Para empezar, esta nueva entrega se aleja del gameplay clásico de los Final Fantasy, se acabaron los turnos. Según algunos está más cercano a un hack & slash (no os asustéis fans del juego) donde la acción es en tiempo real, tanto los ataques físicos como las magias o habilidades usadas. Además iremos en grupos de tres, y podremos cambiar los personajes con simplemente pulsar el D-pad, y claro, cada uno tendrá sus estilos de combate totalmente distintos. Además también se acabó eso de la pantalla de reparto de experiencia, pues esta se hará in game. Ya escucho los gritos airados de los fans, tranquilos, seguiremos escuchando la clásica músiquita que más de uno se ha puesto alguna vez de tono de móvil.

Y con esto y un bizcocho, aquí os dejo unas cuantas nuevas imágenes mostradas en la convención, además de un trailer, también allí mostrado. Esperemos a oír nuevas noticias, y que no nos empañan las esperanzas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.