Aunque hace unas semanas ya os presentamos el primer vídeo presentando Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena, por fin tenemos un vídeo que demuestra su gameplay por completo en las demos que se están presentando en el Tokyo Game Show.

Por ahora sabemos que el juego contará con diez personajes, aunque no se descarta la posibilidad de que este número aumente antes de su salida (o después, con esto del DLC). Sólo se han mostrado los protagonistas del juego original y sabemos que cada uno contará con el apoyo de su propio persona que aparecerá en ataques especiales o counters. Tendremos los típicos botones de ataque además de otro con el que usar cada persona, pero eso sí hay que tener cuidado, pues nuestro uso de estos está limitado por una barra de SP (como en el juego RPG original).

La estética del juego es muy cercana a otros del mismo género como BlazBlue o Guilty Gear, aunque bajo mi opinión, mejor acabados, con mucho colorido y muy buenos efectos luminosos. Además los escenarios son increibles, llenos de detalles (sobre todo para los fans de la saga). En la demo se han mostrado las fases de Midnight Channel, la entrada del colegio y la Velvet Room del juego original (quien haya jugado recordará estos sitios, quien no ¿a que espera para jugarlo?).

Lamentablemente el vídeo no es de muy buena calidad, pero en cuanto encontremos uno mejor, lo subiremos. Mientras tanto, Enjoy!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.