Cuando ya creía que me iba a obligar a mi mismo a abandonar toda fe sobre la Nintendo 3DS, llega hasta mí la noticia de un juego bastante interesante. Esto no es otro que la nueva IP de Square Enix, Bravely Default Flying Fairy. Juego que en un principio sería un RPG al uso, pero que me equivocaba totalmente.

Al parecer en este nuevo juego tendrá un gran peso la «realidad aumentada», esa combinación de cartas físicas con la cámara de la consola que da la sensación de estar manejando o viendo algo sobre la superficie real.

Según hemos podido saber de los que han probado el juego han quedados muy sorprendidos cuando en la demostración realizada en la TGS, tenían que apuntar a una carta y de repente aparecía un colgante que explotaba en una nube de color y una princesa que nos pedía ayuda, además de que podíamos seguir sus movimientos, moviendo a la vez nosotros la consola. Una pasada vamos.

Aquí os dejo el vídeo de la demostración y ciertamente es algo impresionante de ver, así que no quiero ni imaginar de como podrá ser eso en directo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.