El mundo de los videojuegos está lleno de mezclas raras y crossovers aun más extraños. Pero hasta ahora la mayoría solíamos verlos en juegos de lucha, incluso si era uno tan genial como el Smash Bros., o incluso en los hack & slash, como puede ser los Dinasty Warriors Gundam (no muy molones). Ahora nos encontramos con un nuevo tipo de mezcla, donde pensabamos que no podríamos encontrar algo así.

El famoso Profesor Layton (Level-5) unirá fuerzas con Phoenix Wright, Ace Attonery (Capcom) en una nueva aventura. Sí, es una mezcla un poco rara, pero al parecer las dos compañías han llegado a crear un punto intermedio entre los dos juegos, al menos visualmente, que no choca tanto como creíamos (aunque es raro ver a Layton con ojos tipo «punto» y a Phoenix con ojos tipo «manga»). Pero si no lo creéis, comprobad el nuevo trailer que ha salido del juego.

El título tiene prevista salida para el año que viene en Japón, pero para variar aún no sabemos si saldrá en America y Europa, habrá que esperar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.