NCsoft y Paragon Studios se complacen en anunciar el lanzamiento de City of Heroes Freedom, el nuevo modelo de juego que ofrece a los jugadores nuevos y ya existentes acceso sin igual a los nuevos contenidos.

A partir de hoy, el modelo Freedom permitirá a los jugadores alcanzar el nivel 50 sin coste alguno, a la vez que tendrán la opción de comprar nuevo contenido personalizado y así disfrutar de una experiencia de juego única. Esta nueva era de elecciones, recompensas y contenidos la estrena l Número 21: Convergence, del que pueden disfrutar ya los jugadores en cuanto se conecten. Número 21: Convergence y City of Heroes Freedom viene repleta de nuevos contenidos, tales como una nueva zona, una prueba para Incarnates, poderes, trajes y mucho más, como las nuevas historias mensuales especiales y el programa de recompensas de Paragon.

El lanzamiento del Número 21: Convergence supone la punta de lanza de City of Heroes Freedom e incluye un sinfín de contenido para los entusiastas del juego.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.