La verdad es que los juegos basados en la franquicia cinematográfica Alien, no son excepcionalmente buenos. No son malos por supuesto, pero no están a al altura de su homóloga de la gran pantalla. Sin embargo, el nuevo Aliens: Colonial Marines tiene algo que nos hace pensar lo contrario. Puede que sea el hecho que se base sobretodo en la segunda película, que es una de las mejores (se dice que es una secuela de dicha película). O puede porque lo que hemos visto por ahora del juego tiene muy buena pinta.

GearBox será la encargada de traernos el juego, y es su director Randy Pitchford el que nos comentará este vídeo del juego que nos muetra once minutos de este juegos. Para ser un juego que aún esta en proceso, no esta mal, aunque quizás tengan que trabajar un poco algunas texturas. Esperemos que se vea genial cuando salga, porque Aliens es una película que se merece un gran juego.

Por cierto genial los aliens más grandes y fuertes. Otra cosa a  tener en cuenta es el hecho de que podremos jugar en cooperativo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.