Este septiembre hemos tenido una buena racha de estrenos de juegos. Y ahora es cuando empezamos a tener noticias de los primeros DLCs. Si hace poco sabíamos sobre el de Gears Of War 3, ahora es el turno de Dead Island.

El DLC tendrá como nombre Bloodbath Arena y nos llegará a mediados de Noviembre. El motivo del retraso es que los desarrolladores quieren aun pulir los problemas del juego en sí antes de centrarse en el DLC. Un vocal de Deep Silver comenta:

«Ahora mismo la prioridad del equipo de desarrollo de Dead Island es trabajar en arreglos y actualizaciones a través de todas las plataformas y así cuidar a todos los fans que han dado tanto apoyo a nuestro juego. Hay contenido de DLC asombroso planeado para Dead Island, pero primero tenemos que poner toda nuestra atención en la experiencia base del juego.»

Y por nosotros perfecto, porque da gusto que una empresa se preocupe por sus clientes y en ofrecerles el mejor producto posible antes que otro, una práctica no muy extraña en estos tiempos de DLCs.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.