Y no hay día en que el gobierno no nos sorprenda (ya sea para bien o para mal). Al parecer, el Sr. Alfredo Pérez Rubalcaba ha incluido en  la página 90 de su programa electoral (el cual podéis leer aquí) una cláusula directa al sector que cita así:

Se ampliarán las competencias del Plan Nacional sobre Drogas, a fin de poder abordar el reto de las adicciones sin sustancia (ludopatía, nuevas tecnologías, la red, videojuegos, etc.)

Recordar que estamos en un webzine sobre la industria, así que no me meteré en política e iré al grano. Me sorprende que a estas alturas de la película un político serio se ande con estas. Parece ser que cuando la industria da un par de pasitos para adelante en nuestro país, tenemos que  dar cientos hacia atrás. Como ya he leído en varias páginas, me parece increíble, España se encuentra en una crisis que llevamos años arrastrando y que nunca sabremos cuando saldremos. La industria en nuestro país podría generar nuevos puestos de trabajo, a la vez que si otras plataformas como la música fueran apoyadas de forma cultural.

Así que recordad, a partir de ahora, buscad zapatillas en tendidos eléctricos para encontrar vuestros juegos favoritos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.