Es difícil llevar el desarrollo de un juego por uno solo. Sino que se lo digan a Daisuke «Pixel» Ayama, creador de Cave Story; o a los chicos del Team Meat. Es duro no tener a nadie que te apoye económicamente o te eche una mano en el trabajo, pero eso no impide a muchas personas perserguir su sueño.

Por eso Konjak, creador de Noitu Love 2 y de un Zelda fanmade hecho por él (y que se ve genial), sigue trabajando duro en su nuevo proyecto. The Iconoclasts, a pesar de llevar en desarrollo muchísimo tiempo, aun le queda bastante para estar acabado en su versión PC.

Sin embargo eso no ha impedido que esta mezcla de acción, plataformas y RPG, sea todo un ejemplo para compañías más asentadas de la industria, de como hacer un buen juego. Por eso no puedo más que desear que este dedicado personaje tenga ayuda cuanto antes y podamos ver finalizado este juego. Por lo pronto, mirad el trailer y pensad en todo el trabajo que debe estar realizando este hombre. Desde que le deseamos todo la suerte del mundo. Por cierto la demo del juego podéis descargarla en el siguiente link:

http://www.konjak.org/index.php?folder=4&file=30

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.