SEGA lanza hoy 3 nuevos títulos bajo la línea GOLD con un precio inferior al habitual. Entre estos apasionantes videojuegos, se encuentra el aclamadísimo Virtua Tennis 4, el videojuego nº1 de tenis, disponible para PS3, XBOX y Wii, con el que podrás jugar con los mejores jugadores del circuito internacional – con el mando tradicional o con PlayStation Move, sin mandos con Kinect de Xbox 360. Virtua Tennis 4 cuenta con unos gráficos impresionantes, un nuevo modo World Tour y un remodelado modo online.

Los amantes de los videojuegos de disparos en primera persona, podrán disfrutar con la esperadísima secuela Conduit 2, disponible para Wii. El videojuego te sumergirá a ti y a tus amigos en un mundo completamente nuevo, que incluirá un modo cooperativo a pantalla partida, un increíble y potentísimo modo multijugador online y una apasionante historia para el modo un jugador.

Además, los usuarios de PC, podrán dominar el arte de la guerra con la edición limitada y coleccionista de Shogun 2, disponible para PC con el que podrás conquistar las islas de Japón del siglo XVI, dirigir vastos ejércitos de Samuráis y manejar flotas de barcos de guerra en batallas en tiempo real tanto en el modo campaña como en el multijugador online.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.