Este título me ha llamado poderosamente la atención. No porque sea especialmente original o llamativo. De hecho a sido sus imágenes la que me ha cautivado. Es un pretexto simple, pero es el mio.

La desarrolladora sueca Fatshark ha anunciado un juego que llevan planeando hace bastante tiempo, titulado Krater. Al parecer el juego será un rpg aunque tendrá algunas mecánicas de otros géneros como por ejemplo los RTS. Ambientado en una Suecia post-apocalíptica, nos permitirá customizar personajes, equipos y habilidades, para sus misiones tanto en single player como en multi.

La historia nos cuenta como el mundo ha sido debastado por ataques nucleares y de armas biológicas. Además una poderosa arma kinética de la base militar Ares VI ha creado un enorme crater en la superficie de la tierra, revelando un oasis de aguas claras y suelo fértil. El juego estará situado en los asentamientos que se crean alrededor de dicho crater.

Actualmente el desarrollo del juego está orientado al PC y sus desarrolladores están esperando que los jugadores se implican en el proceso lo antes posibles, y ya puedes ir uniendote a los testers en su página oficial.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.