Soy una apasionado de la publicidad y sobretodo de la relacionada con videojuegos. La considero de las más interesantes y donde he visto de las mejores ídeas (como el útlimo anuncio de Sony o el mítico anuncio de Xbox en la estación de tren). Y si hay un juego que destaca por sus anuncios, ese es Call of Duty. Las entregas de esta saga suelen tener muy buenos anuncios, como el del anterior Black Ops, en el que podíamos ver a Kobe Bryant y Jimmy Kimmel.

Pues ahora le toca el turno a Modern Warfare 3 y lo que han preparado es una autentica pasada. No solo el anuncio en sí está muy chulo, algo parecido a su anterior (de hecho creo recordar que es el mismo slogan), sino que su banda sonora es Shoot To Thrill de AC/DC y lo protagonizan Jonah Hill (el gordito de Supersalidos) y Sam Whorthington (el guapito de Avatar), haciendo de novato y experto respectivamente.

No tengo para palabras para describirlo, el anuncio simplemente es una brabuconada, para los amantes de la acción pura y dura, sin desenfrenos. No apto para cardiacos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.