Es algo que nunca falla. Si una empresa encuentra una buena fórmula la explota hasta la saciedad, ya sea cine, televisión, música o videojuegos. Y si dicha fórmula está tan bien hecha y es tan cojonuda como lo es Assassin’s Creed, pues salimos ganando nosotros. El problema es que, si se deja muy poco tiempo de trabajo entre diferentes entregas, puede ser que el producto entregado no sea tan genial.

Sin embargo eso a Ubisoft se la pela y por eso Yves Guillemot, CEO de la desarrolladora, ha anunciado que el año que viene tendremos nuevo Assassin’s Creed el año que viene:

«Habrá otro título grande y de larga duración de Assassin’s Creed el año que viene. Será otro gran lanzamiento y comunicaremos más sobre ello en los próximos meses.»

Esto confirma lo que dijo Alexandre Amacio, creativo jefe en Revelations, sobre que un nuevo juego sería el final de al historia de Desmond.

«En Assassin’s Creed nos fijamos una linea temporal con todo el asunto del final del mundo en Diciembre del 2012. Esto se está aproximando rápido y tenemos una historia que contar, obviamente necesitamos hacerlo ante de que lleguemos a ese punto. Assassin’s Creed se basa en ciclos – tenemos el de Ezio y el de Altair y ambos están pensados en acabar en Revelations, y tenemos el ciclo de Desmond que está preparado para acbar en Diciembre del 2012.»

Esto ultimo no si creerlo por supuesto, pero aunque sea el final de la etapa de Desmond, lo que es seguro que Ubisoft no dejará de lado a su gallina de los huevos de oro, y tendremos Assassin’s Creed  para rato.

1 Comment

  • la van a matar poco a poco 🙁
    que la dejen descansar y hagan un buen multi!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.