Deep Silver y el estudio Piranha Bytes han lanzado hoy el primer episodio de una serie de seis vídeos correspondientes al making of de Risen 2: Dark Waters, que se irán desvelando en los próximos meses.
Esta primera entrega trata sobre el proceso de “Creación de Entornos”. A lo largo del vídeo varios componentes de Piranha Bytes arrojan luz sobre diferentes apartados del juego.

Los Diseñadores de Juego, Michael Hoge y Björn Pankratz y la Guionista, Jennifer Pankratz, explican los motivos por los que escogieron un entorno de juego ambientado en los piratas como tema central y las razones por las que encaja tan bien en la forma de relatar la historia y crear mundos de juego increíbles propios de la compañía.

En el vídeo Björn Pankratz cumplimenta los primeros pasos que debe acometer el héroe en Risen 2: Dark Waters con la ayuda de un mapa global. Asimismo, el Jefe de Programación Philipp Krause explica porque el estudio utiliza un motor de terreno, por primera vez en una de sus producciones, y el Artista 3D Sascha Henrichs desvela las implicaciones que conllevan la implementación de un entorno tropical.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.