El día 20 de Diciembre se estrenará Star Wars: Republic para PC y cada día que pasa parece que este título de Bioware va a tener un gran éxito.

Según una encuesta realizada por Peanut Labs y la consultora Lazard Capital Markets podrían emigrar de World Of Warcraft a Old Republic de 900.000 a 1.600.000 de usuarios que actualmente tienen su suscripción EN World Of Warcraft.

La encuesta ha sido realizada a 381 usuarios que consumen productos online, la mitad de los usuarios están cansados de World Of Warcraft y comprarán Old Republic, el 38% se muestra muy interesado.

Por otra parte un 33% de usuarios están interesados en volver a World Of Warcraft para el lanzamiento de Mists Of Pandaria.

2 Comments

  • Pero la gente solo va a probar Old Republic para compararlo entre el WoW, además dentro de 2 o 3 años, WoW pasará a ser Free ya que será sustituido por el nuevo juego de Blizzard llamado «Titans», el cuál dicen los desarrolladores que será muchísimo mejor que todos los juegos que han sacado en Blizzard, aunque DICEN de que cuando pongan Diablo 3 en consolas…Blizzard ganará mucho dinero con ese juego,ya que será el primer juego de Rol/RPG online a tiempo real más esperado.
    No me enrollo hablando más xD

    Saludooos

    • Ciertamente en cuanto «Titans» salga a la venta estoy casi seguro de que se los llevará a todos de calle. Respecto a Old Republic, creo que será uno mas, que contentara a los seguidores de la saga. Yo este fin de semana pruebo la beta y a ver que tal esta.
      Saludos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.