Sin dar muchas explicaciones al respecto, la compañía francesa de videojuegos, Ubisoft, ha cerrado su sucursal en Vancouver. En palabras de un portavoz de la compañía:

«Ubisoft confirma que hemos tomado la dificil decision de cerrar su estudio en Vancouver. Por desgracia, no hemos podido encontrar la formula adecuada para el exito para el talentoso grupo de allí. Agradecemos a nuestro equipo de Vancouver su duro trabajo y los proyectos que han entregado.»

Más dedicado a juegos de deportes, desde el pasado Noviembre, esta sucursal se dedicaba más a desarrollar recursos que ha trabajar en juegos nuevos.

«Los miembros del equipo tendrán la oportunidad de considerar sus opciones en otros estudios de Ubisoft y trabajaremos con cada uno de ellos para ayudarlos a encontrar el mejor siguiente paso, ya sea dentro o fuera de Ubisoft.»

No se que pensar de esto último, pero de ser cierto, Ubisoft sería una de las empresas más afables y cuidadosas que existen en el mundo. Pero en esto de los negocios nunca se sabe. Desde Pixelnerds les deseamos suerte a todos esos empleados que (esperamos que no) pueden sus trabajos y que las palabras de Ubisoft sean sinceras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.