¿Recordáis el proyecto Kickstarter de Double Fine para recaudar dinero gracias  a los fans? Pues deberías recordar también que la cosa le estaba iendo de perlas hace unas semanas cuando ya había alcanzado más de un millón de dolares (se dice pronto) gracías a jugadores.

Pero lo que seguro que no esperaba el señor Schafer que la cosa fuera TAN bien, y es que hace poco la cifra ya estaba por los 2,7 millones. En palabras del desarrollador:

«Um, gente…3 millones…¿ eso el presupuesto de Grim Fandango!«

Aunque todavía no han llegado a esa cifra, en Double Fine esperan llegar, y aun les queda hasta el día 13 de Marzo. De hecho ayer publicaba tras el tweet anterior:

«Dios santo, las siguientes 52 horas van a ser excitantes. Estamos pensando hacer una cuenta atrás en livestream.»

Es indudable que la hazaña es bastante notaria, si bien el presupuesto hoy día de un juego como fue Grim Fandango, quizás se queda un poco corto, pero estamos seguros de que Double Fine sabrán manejarlo, teniendo en cuenta que se meta inicial eran 400.000 dólares y ya an tenido un crecimiento del 700 %. Schafer, que es un «jachondo», nos demuestra lo bien que cuida de ese dinero en las siguientes fotos.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.