Aunque Capcom ya está preparando Lost Planet 3, como ya comentamos hace algún tiempo, parece ser que la compañía nipona ha pensado que necesitaban mostrar algo más de la saga. Pero no creo que estuvieramos preparados para recibir esto.

Y no me entandáis mal, Ex Troopers, el spin-off que se está desarrollando, tiene una pinta brutal, pero rompe bastante con la estética de los anteriores títulos. Con unos gráficos cell-shading y un dibujo muy cercano a un anime, la verdad es que el lavado de cara, ha quedado bastante bien.

Ex Troopers  nos pondrá en la piel de unos estudiantes de una academia militar que se ven envueltos en una pelea entre los piratas de la nieve y Akrid. Por lo demás seguimos ante un título cuyo gameplay se centra en el action shooter, como su predecesor.

Sin una fecha confirmada de salida, si sabemos que el juego estará disponible en PS3 y Nintendo 3DS (raro, eh), y que sus primeras demos serán mostradas en el Capcom’s Summer Jam de Tokyo.

2 Comments

  • […] más noticias de Lost Planet 3, o al menos de la saga. De hecho la última erá la de su spin-off, Ex Troopers. Y es que Capcom está determinada a que esta saga no caiga en desgracia (en lo que no ayudó mucho […]

  • […] Hace muy poco os estuvimos hablando del spin-off que Capcom preparaba para una de sus sagas, Lost Planet (ya vana  por el tercero, así que podemos llamarlo saga), que tendría una estética muy distinta al original, acercándose al anime y cuyo nombre es E.X. Troopers. […]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.