Entre todos los anuncios que ha hecho la compañía con respecto al nuevo Halo 4, uno de los más interesantes ha sido los detalles de la edición limitada.

Halo 4 Limited Edition viene con una enorme cantidad de extras, acceso a nueve DLC de forma totalmente gratuita, especializaciones y mucho más.

Aquí os dejamos de forma detallada todo lo que incluye:

Pack de mapas War Games: Este pack permite el acceso adelantado a nueve mapas (tres paquetes con tres mapas cada uno), los cuales podrán ser comprados posteriormente vía Xbox Live.

Especializaciones: La edición limitada te permitirá el acceso a seis especializaciones distintas antes de que éstas estén disponibles en Xbox Live. Las especializaciones te permitirán obtener un mejor ranking para tu Spartan, así como acceder a nuevas opciones de personalización.

UNSC Infinity Briefing Packet: Skin especial de armadura y de rifle de asalto para nuestro Spartan IV, un emblema exclusivo, armadura e items para nuestro avatar de Xbox Live.

Forward Unto Dawn: Se trata de una película live-action de 90 minutos de duración, que será una versión extendida de la serie web y mostrará los inicios del conflicto entre humanos y Convenant.

Special Video Featurette: Contenido digital que ofrece más detalles acerca de los personajes y la historia de Halo 4 Foward Unto Dawn, así como el making off.

Halo 4 saldrá a la venta el 6 de noviembre, exclusivamente para Xbox 360. Desde Pixel Nerds estaremos a la espera del lanzamiento del que puede ser uno de los mejores juegos del año

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.