Hoy venimos cargaditos de nueva información del nuevo y polémico Dmc. Como ya sabéis el lavado de cara (con lejía, porque Dante está irreconocible) ha suscitado todo tipo de quejas y alabanzas y a día de hoy tenemos opiniones muy diferentes al respecto.

Pero hoy venimos a hablar de Kat, un nuevo personaje que se unirá a nuestro héroe en la siguiente entrega de la saga. Kat es una fugitiva que se unió a la Orden a temprana edad. Es una poderosa medium y vidente que tiene la capacidad de poder ver el Limbo (la esfera demoniaca) aunque no puede actuar en ella como sí lo hace Dante. Mano derecha del Líder de la Orden, su devoción es tal que se ha llegado a poner en peligro recavando información sobre el Limbo. A pesar de su inocencia, es toda una experta cuando está en la esfera demoniaca, pues es los «ojos» y «oidos» de la Orden allí, además de la guía de Dante.

Así que como véis por el momento no parece ser un personaje jugable (en principio) como si lo era Lucia en Devil May Cry 2.

También os traemos la fecha de salida del juego, que será el próximo 15 de Enero de 2013 en consolas y PC aun por determinar.

Personalmente, estoy deseando que llegue el próximo 15 de enero.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.