Ahora era el turno de Greg Goodrich, quien nos traía la presentación de la dmeo en vivo de Medal of Honor: Warfighter.

Al parecer el juego está basado en conflictos bélicos actuales, de los cuales nos enseñaron el que existe con los piratas somalíes. El nuevo MoH no se presenta con nada nuevo a nivel técnico o jugable, de hecho se influencia mucho de la competencia, sobre todo de Modern Warfare. Eso sí, la destrucción de los entornos era bastante sorprendete, lo que nos hace preguntarnos hasta que punto está scripteado.

Una de las cosas más curiosas es la de campaña campaña multiplayer llamada Global Warfighters, donde podrenos ser uno soldado de las diferentes fuerzas de elite de distintos países del mundo.

Tras esta presentación volvería a salir Andrew Wilson (que ya apareció en la conferencia de Microsoft) para enseñarnos algunas características más de Madden NFl  y Fifa, en especial a lo relativo las redes sociales, conectividad con iphones o la posibilidad de pasar la partida de la entrega anterior. También hablaron un poco sobre los «combates» uno a uno cuando dos jugadores en Fifa luchan por el control del balon.

También nos presentaría el juego de la UFC, competición de artes marciales mixta que gracias a su alianza con Electronic Arts tendrá una gran difusión a nivel mundial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.