Ayer, durante los eventos pre-TGS Sony aprovechó para desvelar los nuevos modelos de PS3 y PSVita. Eran unos rumores que llevaban un tiempo circulando y como podéis ver, han sido confirmados.

En cuanto a PS3 nos encontramos con un diseño que es más pequeño y ligero q la original (MUY feo a mi gusto, aunque el blanco tiene su encanto) y tendrá la posibilidad de tener una memoria de 250GB o 500Gb (en Japón y USA). Se pondrán a la venta dos packs: un primero que saldrá el 25 de Septiembre con el modelo de 250GB, UNcharted 3 y 30$ para gastar en contenido digital para DUST 514 (que costará 270 $) y otro disponible el 30 de Ocutbre con el modelo de 500GB y el Assassin’s Creed III (sin precio aun).

En Europa, Australia y Hong Kong no tendremos el modelo de 250GB, pero exisitirá otro con una tarjeta flash de 12GB (aunque a este modelo se lo podrá después añadir un HDD). Saldrá a la venta el 27 de Septiembre por 229 euros/300 AUD.

Además se presentaron los nuevos colores de la PSVita: Cosmic Red y Shappire Blue. También se anunció la llegada de PS Plus para la portátil de Sony, con lo que sus usuarios estarán más que contentos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.