Mediante una nota de prensa Ea anuncia que la NBA Live 13 ha sido cancelado cuando faltaba menos de un mes para ser lanzado.

Andrew Wilson ha hecho algunos comentarios acerca de esta decisión.

«Después de pensarlo mucho, hemos tomado la decisión de no lanzar NBA Live 13. Cuando comenzamos el proceso de traer de vuelta NBA Live, sabíamos que iba a ser un largo viaje. Empezamos llevando al juego a un nuevo estudio. Apostamos por algunas de las mejores tecnologías que nos ayudaron a potenciar la innovación en nuestros otros juegos. Lanzamos un nivel mayor de compromiso con nuestra comunidad para obtener más información directamente desde los fans, y hemos formado un nuevo equipo de desarrollo para hacerlo una realidad. Pensábamos que estábamos en el camino correcto»

«Está claro que no vamos a estar listos en octubre. Y en lugar de lanzar el juego en la mitad de la temporada, preferimos tomarnos un año más y centrarnos en la entrega del próximo año. Esta decisión nos pone en el camino correcto para alcanzar el éxito en el futuro en una industria que cambia rápidamente»

«Estamos decepcionados de que no hemos cumplido con nuestras altas expectativas de NBA Live, pero sigo motivado acerca de hacia donde nos dirigimos. Estamos comprometidos en ofrecer innovación en línea, y nuestro progreso en la presentación visual del juego continúa dando grandes pasos. También sabemos que un gran juego comienza con una gran jugabilidad, y esto sigue siendo una gran prioridad para nosotros. Esto no fue una decisión fácil, pero es lo que vemos adecuado para nuestros fans. Espero que estés de acuerdo cuando podáis jugar al título el próximo año»

Los seguidores de esta saga recordarán que hace dos años se canceló NBA Elite 11.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.