A pesar de que no me llamaba particularmente la atención, Crysis 3, con su multijugador a tenido otra impresión distinta en mí. Cierto que tampoco es que sea algo super novedoso, pero esos graficazos y ciertas mecánicas están interesantes.

En el siguiente vídeos veremos algunos modos de juego:

  • Hunter Mode: dos jugadores con nanosuits se enfrentan a otros 14 Celltroopers. Cuando matan a uno Celltrooper este se convierte en Huntter (con nanosuit) y así hasta que solo quede uno.
  • Crash Site Mode: parecido al anterior, podran jugar 8 jugadores en PC y 6 en consolas por equipo. Todos tendrán nanosuits con habilidades predefinidas antes de empezar. Es algo similar a capturar la bandera, aunque tendras que permanecer en un sitio defendiéndolo y a la vez ganando más puntos. Algo nuevo será el poder usar un mecha (que puede ser destruido o robado. Al final gana quien tenga más puntos en 10 minutos o el primero en llegar a 150.

También tendrán un mapa de Nueva York, donde irán mostrando todo lo que habéis conseguido en las distintas zonas de la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.