Como ayer os comentamos dentro de poco tendríamos mucha más información sobre GTA V, además de la ya importante noticia sobre sus tres protagonistas. Ahora gracias a VidaXtra y GameInformer tenemos mucha más información interesante que ofrecer. Empecemos.

En su momento Rockstar aseguró que este título sería más grande que el que podíamos ver en San Andreas. Aunque según parece, teniendo en cuenta los interiores, exteriores, periferia de las ciudades, bosques, desierto, playas, e incluso el mundo submarino (que podremos investigar con un traje de buzo), tendríamos un escenario tan grande como el de San Andreas, GTA IV y Red Dead Redemption juntos. Eso es MUCHO terreno.

Dado el éxito de los personajes en GTA IV  y sus DLCs esta vez podremos vivir tres historias distintas que convergirán en muchos momentos, centradas en los tres protagonistas. Podremos saltar de una a otra siempre que no estemos en una misión, aunque en algunas podremos elegir que rol tomar e incluso cambiar en mitad de la acción para vivirla desde distintos puntos de vista. Además mientras manejemos a uno, los demás seguirán con su vida y cuando volvamos a ellos habrán sufrido cambios.

Estos tres protagonistas son: Trevor, ex piloto militar cuarentón que le da a las drogas y siempre busca pelea. Gracias a él podremos pilotar aviones desde el principio. Franklin, veinteañero que quiere vivir vendiendo coches y traficando con drogas, pero que las malas compañías impiden que las cosas le vayan bien. Michael, ex ladrón de bancos que se ha retirado gracias a un acuerdo con el FBI. Tiene una buena vida pero una familia desquiciada con unos hijos inútiles y una mujer aprovechada. Cada personaje tendrá diferentes habilidades y posibilidades de personalización.

Las actividades del juego estarán muy centradas en el atraco de bancos, algo que Rockstar piensa que no han sacado todo el potencial (pues menudo homenaje a Heat se marcaban en IV). Tendremos mucha más posibilidades desde luego, pero aseguran que nos hemos librado de tener que mantener contentos a nuestros amigos y escuchar a Roman llamándote en mitad de un tiroteo.

Además lo de siempre, una infinidad de distintos tipos de vehículos que podremos ir probando. Tampoco se sabe si habrá una versión para PC y para Wii U.

Pronto sabremos más cosas, y seguramente el siguiente tráiler, que recordemos es el 14 de este mes, nos dejará las cosas más claras. Por cierto, aquí tenéis un buen puñado de imágenes.

Vía VidaXtra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.