Algo bueno tenía que tener que Bioware pertenezca a EA. Y es que personalmente pienso que desde que la desarrolladora fuera comprada por la mastodóntica distribuidora creo que sus juegos han perdido un poco de su esencia propia. Pero claro, tener la posibilidad de trabajar con un motor tan excelente como Frostbite 2 (Battlefield 3) es algo bastante positivo.

Yanick Roy, director de Bioware Montreal comentaba:

“No hay mucho que pueda contar del juego ahora mismo, salvo que estará construido con la increíble tecnología de Frostbite como base, mejorado por algunos de los sistemas que el equipo de  Dragon Age III ya ha pasado mucho tiempo construyendo.

Otra cosa que puedo decir es que mientras habrá mucho respeto a la herencia construida a lo largo de los tres primeros juegos, con la trilogía original ahora concluida y cambiando a un nuevo motor, estamos explorando nuevas direcciones, con jugabilidad y la  historia al frente.

Puedes esperar que los pilares de lo deducible se sabe que quedarán intactos, incluyendo las distintas razas alienígenas, una enorme galaxia para explorar, y por supuesto contar historias de manera rica y cinematográfica.”

¿Qué pensáis?¿Debería cambiar Mass Effect en algún aspecto? Yo personalmente espero que sí, no porque sea malo lo que tenemos, todo lo contrario, sino para ir mejorando aun más la experiencia. Por cierto, este estudio ya ha tenido experiencia en la saga, trabajando en las misiones N7 o el material descargable.

Vía VG24/7  /  Destructoid

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.