A Fire Emblem Awakening le queda muy poco para salir a la venta en Norte América y un poco más para llegar a Europa pero ya tenemos algunos datos interesantes sobre los contenidos adicionales de los que podremos disponer:

  • DLC: desde el primer día se podrá comprar mapas, y el primero que se ofrecerá será gratuito durante un tiempo. Este será el primero de la serie de mapas stream semanales. Más mapas se ofrecerán en ciertos puntos del juego una vez desbloqueemos la Outrealm Gate después de la quinta misión del juego. También habrá información adicional sobre las clases, habilidades, personajes, mapas con historia y mapas especiales.
  • SpotPass: el contenido adicional por este método será gratuito, y darán mapas con historia, personajes y objetos. Se podrán descargar en la época de lanzamiento del juego.
  • StreetPass: se podrá formar un equipo StreetPass y cambiar información con otros jugadores. Este equipo tendrá diez unidades del modo historia. Se podrá customizar sus nombres y poner mensajes para que otros lo vean. Los personajes aparecerán en el mapa aleatoriamente y podremos reclutar al líder del equipo, comprarles armas, o luchar y conseguir al líder sin tener que pagarle. Ganaremos renombre al salir victorioso de estas batallas y esto lo verán otros jugadores.

La semana que viene una demo podrá descargarse en la eShop de Nintendo (17 de Enero). EL juego nos llegará a nosotros en Abril.

Vía VG24/7

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.