En una práctica que no es del todo extraña ya, Naughty Dog sacará distintas ediciones especiales de su The Last of Us para Europa y Norte América.

Comenzando con la que nos toca tendremos dos distintas. Ambas tendrán el juego, un envoltorio de lona, mini libro de arte, mini comic, un poster, un tema dinámico de PS3, la BSO en digital, dos avatares exclusivos, un skin para el pad de la consola, y traje para LittleBigPlanet.

Incluye además extras para el multiplayer: ítems, dinero, experiencia, un ataque melee más fuerte, y dos skins para Joel y Ellie (finalizada la campaña). La diferencia radica en el arte de la caja, que tendrá o la cara de Joel o la de Ellie.

En cuanto a las ediciones americanas, tendremos la Survivale Edt. (80 dólares) que tendrá un artbook de Dark Horse (que solo cuesta 40 dólares), caja metálica, el primer número del cómic de Ellie. También tendrá el DLC Sights & Sounds que tendrá la BSO, el tema dinámico de PS3 y los avatares de PSN.

La Post-Pandemic Edt. que será más cara (160 dólares) que incluye una figura de los protagonistas en vez del libro de arte y los extras de multiplayer que veíamos en la edición europea.

Vía Destructoid / 2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.