Por fin tenemos más noticias del que será uno de los títulos más interesantes de PSVita (¿y quizás su salvador?), Soul Sacrifice. Según lo que sabemos, el juego llegará en Abril a los Estados Unidos y en Mayo a Europa.

También hemos conocido que nos traerá el juego en caso de reservarlo. Primero tendremos tres objetos exclusivos: Spirits’ Flamepike, Spirits’ Blightstone, Spirits’ Fulgurwood. A esto le añadimos dos trajes para personalizar nuestro personaje y algo muy curioso, poder descargar de forma gratuita el doblaje japonés (que luego se venderá como descarga).  Además Keiji Inafune nos habla del título:

“Estoy contendo de poder anunciar finalmente la fecha de salida de Soul Sacrifice. He puesto toda mi pasión y alma en el concepto del juego y mi talentoso equipo ha hecho un esfuerzo increíble para crear el mejor juego que puede ser. Estoy seguro que hemos creado un juego extremadamente cautivador que disfrutarás jugando.

El juego se ha convertido en algo totalmente diferente a cualquier juego con una ambientación original y profunda que solo podría darse en un mundo de fantasí oscura. Estoy deseando que podáis experimentar esta aventura única de verdadero heroísmo en Soul Sacrifice. Adentrate en el mundo de Soul Sacrifice y diviértete jugándolo.”

Con palabras así, quien se puede negar al bueno de Inafune.

Vía VG24/7

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.