Últimamente CD Projekt nos está dejando buenas noticias y datos curiosos. Si hace unas semanas podíamos ver el tráiler Cyberpunk 2077 (y disparaban un torrente de rumores) hoy nos presentan el nuevo motor que usará dicho juego y el que supuestamente será revelado en unos días (ejem, The Withcer III, ejem).

Adam Badowski comentaba lo siguiente al hablar del REDengine 3:

“Si vemos los RPGs actuales tenemos dos aproximaciones, una que enfatiza la historia pero limita el mundo del juego y otra construye un vasto mundo abierto pero HAMPERS y simplifica la historia. Con e REDengine 3 combinamos aspectos positivos de ambas aproximaciones por primera, creando un entorno abierto con una compleja y multi-hilada historia.

Juntos con personajes creibles, un cuento atractivo y un mundo donde los jugadores pueden vagar libremente sin tiempos de carga, podremos llevar el juego al siguiente nivel con sensaciones reales y una completa inmersión del jugador. Cuando trabajábamos en títulos anteriores, no soñaba con que podríamos conseguir algo como esto. Gracias al apoyo de nuestros fans, ahora tenemos la posibilidad de usar el REDengine 3 y crear algo con lo que muchos fans del RPG sueñan.”

Normalmente no suelo creerme afirmaciones como esta, pero viniendo de los chicos de CD Projekt es distinto.

El póximo 5 de Febrero tendremos más noticias, posiblemente el anuncio de The Witcher III.

Vía VG24/7 / Kotaku

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.