Aunque Watch Dogs ofrecerá una experiencia para un solo jugador offline, sabemos que el juego tendrá ciertas mecánicas relacionadas con el multijugador.

Para empezar en los tráilers que se han visto, podemos ver distintos nicks de jugadores, por ejemplo en cámaras o el propio Aiden. Este revela que habrá una especie de componente multijugador a los Dark Souls, en los que los jugadores se pueden meter en partidas ajenas. No sabremos si para ayudar o dificultar.

Además se está desarrollando una aplicación para móviles que funcionará como si fuera un compañero para Aiden. Con esta aplicación se podrán hacer cosas que Aiden no puede, como juguetear con las luces de un semáforo (aunque esto pudimos verlo en un tráiler, así que no sabemos hasta que punto esta información es correcta). No sabemos que supondrá para el juego que no se use esta aplicación.

Por último habrá un modo multijugador más clásico (a lo Assassin’s Creed queremos pensar), pero no se sabe aun nada de eso. Pero es seguro que con las pintas de este juego, intentarán buscar una forma de que sea totalmente original.

Os dejamos aquí un par de imágenes nuevas que han aparecido.

Vía Destructoid / VG24/7

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.