Abría la conferencia Peter Moore, que nos daba los saludos y comenzaba a hablar de ambas consolas de próxima generación y a anunciar algunos de los juegos que nos presentarían.

El primero, Plants Vs Zombies: Garden Warfare, del que nos dejaban ver su primer y divertido tráiler (cinemático, claro). John Vechey, de PopCap saldría disfrazado de zombie (del juego) para hablarnos del juego. Dos desarrolladores más subieron al escenario y nos mostrarían un cooperativo a cuatro jugadores del juego. Efectivamente se trata de un shooter en tercera persona en el que encarnaremos diferentes tipos de plantas. Las visuales hacen honor al homónimo y desde luego es un juego que tiene muy buena pinta, al menos en cuestión de diversión. Desde luego una curiosa apertura.

Vince Zampella volvía a aparecer tras la conferencia de Microsoft , para presentar obviamente otra vez Titanfall. Pero esta vez será un vídeo en el que sus desarrolladores nos irían hablando del juego. Personalmente creo que es un juego bastante interesante, aunque sea un shooter. Parece muy divertido llevar esos mechas y atacarlos estando indefenso.

Tomaría el relevo Frank Gibeau, hablando de los poderosos nuevos sistemas y que se han creado nuevos motores gráficos: Ignite y Frostbite 3. Y nos presentarían los juegos.

¿Qué juegos? Casi nada. Star Wars Battlefront,  que arrancó muchos aplausos.

Need for Speed, era el segundo de esta demo reel. Marcus Nilsson nos iría explicando algunos detalles de este nuevo juego, además de hacernos una demostración en vivo con dos jugadores. Curiosamente un tercer jugador, podía intervenir en el juego usando una Tablet, que contrale un helicóptero. Los gráficos son desde luego bastante impresionantes.

Además Aaron Paul (Breaking Bad) apareció como actor de la película de Need For Speed. De la que enseñarían un tráiler que enseñaría más que nada imágenes de detrás de las cámaras. ¿Alguien ha dicho The Fast & the Furious?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.