Cuando anunciaron por primera vez, la mayoría de nosotros nos fijamos que Ellie, la chica que acompaña a Joel, tenía una apariencia muy similar a la de la actriz Ellen Page. Más tarde esta imagen sería retocada hasta perder gran parte del parecido, más o menos al mismo tiempo que se anunciaba que la protagonista de Beyond: Two Souls era ella.

Resulta que hace poco la actriz se pronunció al respecto, teniendo en cuenta que aun muchos encuentra parecido entre ella y Ellie. La actriz comentaba que aunque debería sentirse halagada, ella realmente está trabajando en otro juego, en este caso el de Quantic Dream, y que por ello no lo apreciaba.

Rápidamente Naughty Dog tendría una respuesta a dicho comentario, de la mano de Neil Druckman, su director creativo. En dicho comentario, Druckman clarificaba que Ellie había sido interpretada por la actriz Ashley Johnson y que, cito textualmente, “nadie podría haber hecho mejor trabajo”.

Aunque la respuesta de Naughty Dog ha sido contundente, es comprensible que no quieren que se desmejore su trabajo y el de su actriz, sobre todo cuando han trabajado tanto para que no se parezca realmente a Ellen Page. También un comentario desafortunado el de Page, aunque, comprensible. Un tema complicado.

Vía Kotaku / VG24/7

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.