Hoy Nintendo nos ha brindado con una nueva entrega de sus Nintendo Direct. Como siempre, habrá los que vean como errónea esta forma de comunicación, aunque personalmente me encanta. En esta ocasión no hemos tenido muchas noticias curiosas, aunque si se han dado muchas fechas que confirman algunas títulos en Europa.

Iwata comenzaría su discurso hablando del nuevo Sonic: Lost World, mostrando una serie de imágenes de la versión Wii U y hablando sobre como esta versión y la de 3DS se podrán comunicar la una con la otra. El juego se espera para el 18 de Octubre.

El siguiente juego en la lista fue Rayman Legends, que nos llegará a finales de este mes el día 29. Volvieron a comentarnos sobre su juego asimétrico y como el jugador que controle el mando de Wii U tendrá diferentes funciones para apoyar a sus compañeros. Además tanto Rayman como Globox tendrán un traje inspirado en Mario & Luigi: Dream Team, siendo uno Mario y otro Luigi.

También nos confirmaba que esta semana, el 9 de Agosto, estará disponible Art Academy Sketchpad, para Wii U. De esta forma podremos crear los impresionantes dibujos que veíamos en las demostraciones de la consola. Además nos promoten una entrega en un futuro próximo que se centrará aun más en la enseñanza de pintura.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.