Hace tiempo estuvimos comentando sobre nuevos juegos de la famosa compañía japonesa Level-5, y Wonder Flick era uno de ellos. Hoy por fin se ha presentado.

Descrito por su propia compañía como un RPG de 1000 horas, en él encarnaremos a un héroe que nos hacemos nosotros e iremos viviendo aventuras por el mundo, investigando mazmorras, haciendo quests, descansando en pueblos, etc.

Como podemos ver en el tráiler es un título para móviles y el control de los combates se hará mediante golpecitos y trazos en la pantalla táctil. Todo ello con la banda sonara de Nobuo Uematsu de fondo.

La compañía está planteando además que el juego salga en Wii U, PS3, PS4, PSVita y Xbox One, con diferencias en cada plataforma y cross play mediante un sistema que llama Uniplay. En estas plataformas el juego seguirá teniendo los móviles como segunda pantalla (menos en Wii U, que será el pad).

Durante un tiempo se rumoreó que podría tratarse de un nuevo juego que formaría parte de un supuesto Guild03, pero por el momento, sin haber confirmación y viendo la envergadura del proyecto, yo pondría en duda esto.

Vía Destructoid / VG24/7

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.