Además, uno de los productores de la saga Grand Theft Auto, Lazlow Jones, ha comentado que algunos de los actores de doblaje que trabajan en GTA V  son gángsters en la vida real, consiguiendo de esta forma un realismo absoluto. Durante un programa de radio en la WGNradio, el productor ha comentado que:

«en el juego hay estas bandas de gángsters rivales. Hay gángsters negros, gángsters latinos… Reclutamos a un tío que conocía miembros de bandas de gángsters, verdaderos miembros de bandas de gángsters de El Salvador, con esos increíbles tatuajes. Uno de ellos, literalmente, acababa de salir de la cárcel el día anterior».

«Conseguimos a estos tíos para los personajes de las bandas porque no queremos a un chapucero actor de Los Ángeles que fue a una escuela de moda haciendo de duro gángster. No hay nada peor que eso, así que buscamos a gente aterradora y les preguntamos. ¿Podéis venir aquí, por favor?”, concluía Lazlow.

Además, gracias a un comunicado que se ha realizado a través de Facebook conocemos que el vehículo deportivo Bravado Banshee, que estará disponible en GTA V  y que ya apareció en otros títulos de la saga, contará con un modelo en la vida real. West Coast Customs ha sido la encargada de realizar semejante obra maestra.

Escrito por Lechuga

Vía Destructoid

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.